Tratamiento con máscara LED

Tratamiento con máscara LED

¿Has oído hablar de las máscaras LED?

 

Las máscaras LED o (emisor de luz diodo) son el complemento perfecto para cualquier tratamiento facial. Se trata de un tratamiento de cromoterapia no agresivo ni invasivo que, a diferencia de la luz IPL, no enrojece, no calienta la piel, ni provoca dolor.

Es un tratamiento completamente seguro, libre de rayos UVA y otros rayos nocivos para el cutis, por lo que no tiene contraindicaciones. Sólo se desaconseja su uso en pacientes que toman algún tipo de medicación fotosensible como por ejemplo para el tiroides, durante el embarazo o pacientes oncológicos.

Los colores de la máscara LED vienen determinados por la longitud de la onda que emiten, y que ayuda a la estimulación del colágeno de la piel.

  • La luz LED roja estimula los fibroblastos para la producción de colágeno y renovación celular, por lo que a su vez son una buena opción como antiarrugas, para mitigar el daño solar o las estrías. Como consecuencia de este tratamiento, la piel rejuvenece, se ve más radiante y mejora la apariencia, textura, hidratación y firmeza.
  • La luz LED azul actúa deteniendo el desarrollo de las bacterias responsables del acné.
  • La luz LED ámbar ayuda a disminuir la rojez y las inflamaciones de la piel.
  • La luz LED verde se usa para pieles con exceso de pigmentación o manchas, ayuda a la cicatrización y acelera la regeneración de la piel.
  • La luz LED blanca es eficaz contra la flacidez, ayuda a atenuar las líneas de expresión, regenera la piel envejecida.
  • La luz LED celeste relaja la piel sensible, actúa como calmante y anti estrés.

Tratamiento con máscara LED en Paradise Center, Collado Villalba.

Deja una respuesta